Hola, soy María

Soy una mujer optimista, positiva y perseverante que trabaja para compartir mi experiencia y conocimientos.

Me encanta seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas.

Te acompañaré en nuestro viaje juntos y te asesoraré para que encuentres el detalle perfecto para un obsequio inolvidable.

Viajaremos por un mundo de regalos y experiencias.

Todo pensado para los momentos más importantes: un aniversario, una celebración especial, un premio, un evento… o aquel instante que deseas recordar y que te recuerden.

Desde siempre..

La motivación, la constancia, la persistencia y la paciencia son actitudes que están presentes en mi vida personal y profesional donde las he aplicado con éxito.

Ahora quiero compartirlas en forma de asesoramiento para que encontrar el mejor regalo y la experiencia ideal.

¿Por qué confiar en mi?

Experiencia

Hace más de 15 años que trabajo en el mundo del turismo, sobretodo turismo rural: experiencias, escapadas, viajes de fin de semana, rutas, senderismo  y visitas a establecimientos de vinos y cava

Personalizado

Regalos personales, muy específicos para una determinada persona. Un detalle adecuado para una fecha concreta o para celebrar un acontecimiento importante. O para celebrar cualquier momento. Será perfecto!

Fácilidad

El regalo elegido llegará a su destino sin que tengas que preocuparte. Tu solo disfrutas de la experiencia o del placer de regalar

Mis mejores sugerencias

Con quién colaboro

Solo recomiendo experiencias de calidad, que  son provistas por los mejores en cada área.  La seriedad y profesionalidad de mis recomendaciones son los puntos primordiales para empezar a colaborar con ellos, luego elijo aquellos viajes, regalos, escapadas, experiencias que me enamoren.

Naimul Ahsan

Naimul Ahsan

Managing Director

Naimul Ahsan

Naimul Ahsan

Managing Director

Naimul Ahsan

Naimul Ahsan

Managing Director

«He quedado como una Reina  regalando la experiencia que me recomendaste, ya sé donde conseguir mis próximos regalos.»

Susana

«Hemos disfrutado de esta escapada a tope. Gracias Maria  por habernos encontrado esta sugerencia.»

Xavi

«La experiencia en la bodega fue genial, aprendiendo sobre la elaboración del cava y sobre todo degustándolo, chin chin por tu recomendación, repetiremos contigo…»

Juan

Mis datos de contacto

WhatsApp

+34 666 53 69 68

Email

hola@viajaryregalar.com

Consúltame

P.Privacidad

4 + 1 =

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

MI nombre es Maria Sabaté y soy la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información  sobre mi selección de recomendaciones para disfrutar y regalar, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

¿Me ayudas a difundir?