2 Días de Escapada

Un regalo para una estancia para dos personas. Se puede elegir entre una selección de 1300 hoteles rurales para disfrutar de una noche con desayuno

Qué incluye esta escapada

Imagina una ruta por algún enclave próximo al hotel o casa rural que has elegido de entre 1300 y disfruta del paisaje, el entorno y el relax de dos días de escapada y evasión.

.

Visita

Visita rincones idílicos, pueblos pintorescos, senderos inacabables, monumentos, castillos y edificios singulares, en un patrimonio inigualable.

Alojamiento

Puedes elegir entre 1300 hoteles y casas rurales de todo el territorio español.

Visiting 

Imagina una ruta por museos, castillos, catedrales, monasterios. Nuestro patrimonio ofrece infinidad de posibilidades

Mis datos de contacto

WhatsApp

+34 666 53 69 68

Email

hola@viajaryregalar.com

Consúltame

P.Privacidad

8 + 7 =

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

MI nombre es Maria Sabaté y soy la responsable de este sitio, cuya finalidad es el envío de información  sobre mi selección de recomendaciones para disfrutar y regalar, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

¿Me ayudas a difundir?